¡ Adiós a las mascarillas! CDC dice Personas totalmente vacunadas contra la covid-19 no tienen que usar cubre boca en exteriores

0
27
Esta semana, Estados Unidos, distribuirá unos 30 millones de dosis de vacunas a los estados tribus y territorios, dijeron las autoridades sanitarias sanitarias.

New York.-De acuerdo a las nuevas directrices de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, publicadas este martes, las personas totalmente vacunadas no tienen que llevar mascarilla cuando cenen al aire libre y se reúnan con personas no vacunadas en el exterior.

La directora de los CDC, Rochelle Walensky, expreso en una reunión informativa con funcionarios de salud, que espera que estas medidas sean alentadoras y recomienda a todas las personas no dudar de la dosis al momento de administrarla ya que es una responsabilidad de todos.

“Caminar, correr, hacer senderismo o montar en bicicleta al aire libre solo o con miembros de su familia.  Asistir a una pequeña reunión al aire libre con familias y amigos totalmente vacunados. Asistir a una pequeña reunión al aire libre con una mezcla de personas totalmente vacunados y no vacunados y cenar en un restaurante al aire libre con amigos de varios hogares” son los grupos calificados para el no uso de la mascarilla.

Sin embargo, la agencia sigue recomendando que las personas sigan usando una mascarilla en interiores, como por ejemplo en un restaurant, una peluquería, un cine o una reunión bajo cualquier techo que no tenga ventilación.

Esta semana, Estados Unidos, distribuirá unos 30 millones de dosis de vacunas a los estados tribus y territorios, dijeron las autoridades sanitarias sanitarias.

New York adopta la nueva guía de los CDC

El gobernador Andrew Cuomo dijo el martes que el estado de Nueva York adoptará de manera inmediata la guía actualizada del uso de las mascarillas publicada por los CDC para las personas completamente vacunadas y no vacunadas.

El gobernador hizo el anuncio apenas una hora después de que los CDC emitieran su guía actualizada y varias horas después de que el alcalde de la Ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, dijera que está dispuesto a avanzar en el cronograma de la ciudad para eliminar el uso de las mascarillas, al menos al aire libre, de acuerdo con las últimas recomendaciones federales.

Sin embargo, el principal asesor de salud pública del alcalde dijo que la ciudad quiere revisar las nuevas recomendaciones con más detalle antes de implementar cambios radicales en el protocolo del COVID-19 en toda la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí